Los anillos inteligentes se están haciendo cada vez más comunes, y Acer es la más reciente marca que acaba de lanzar su propia alternativa con el Acer FreeSense Ring. Y como es de esperar, el anillo puede ser usado sin suscripción.
Acer FreeSense Ring, características
El nuevo Acer FreeSense Ring está fabricado con una aleación ligera de titanio y, al igual que otros anillos inteligentes populares del mercado, incorpora una serie de sensores biométricos para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre y el sueño.
El anillo utiliza IA para analizar tus datos de salud y forma física a través de una aplicación complementaria y te ofrece sugerencias y consejos de bienestar personalizados. Lo que distingue al anillo inteligente de la competencia es que ninguna de sus funciones de seguimiento de la salud y la forma física es de pago, y Acer no cobrará a los usuarios una suscripción adicional por las sugerencias e información basadas en inteligencia artificial.

El anillo inteligente también ofrece una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y estará disponible en oro rosa mate y negro brillante a finales de este año.
Lamentablemente, el mismo aún no tiene un precio definido. Pero en Computex 2025 va a estar disponible, por lo que entonces seguramente tendremos más información.
Fuente: Forbes