Surgió un nuevo rumor que coincide bastante con otro anterior. Samsung tenía prevista anunciar al Galaxy S25 Edge durante abril. Sin embargo, lo habría retrasado hasta mayo.
Este nuevo dato deviene y reivindica desde el sitio FNNews (vía SamMobile). La surcoreana daría a conocer a dicho terminal el 13 de mayo próximo. Los pedidos anticipados abarcarían del 14 al 20 de mayo. Lo lanzaría el 23 de mayo primero en China y Corea del Sur. Luego a Estados Unidos. Más tarde llegaría a otros mercados.
La fuente de turno anticipa también los precios en won surcoreano. El modelo con 256GB costaría KRW 1.5 millones (USD 1.049), y la variante con 512GB valdría KRW 1.63 millones (USD 1.140).
El esperado Galaxy S25 Edge portaría procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite. También habría una pantalla de 6,7 pulgadas a 1440p, sensor principal de 200MP y un ultra gran angular de 12MP o 50MP. Pero, sin duda alguna, lo más llamativo radicaría en su grosor. El mismo se ubicaría entre 5,8 y 6,4 milímetros. Para lograrlo, Samsung prescindiría de una lente teleobjetivo.
Por otro lado, un usuario en X (antes Twitter) filtró un nuevo video. Allí se muestra un dummy de plástico del Galaxy S25 Edge. El equipo aparece comparado junto a un Galaxy S25 Ultra y otros de la competencia. Te lo dejamos a continuación:
Para finalizar, remarcamos algo. TODO lo comentado aquí es a base de rumores y filtraciones. Comprobaremos con el tiempo si son certeros. De todas formas, resulta llamativo estar a fines de abril y sin novedades del producto.
Fuentes: SamMobile [1] – SamMobile [2]