Galaxy S25 Edge
Galaxy S25 Edge

Finalmente, el Samsung Galaxy S25 Edge integraría una batería de 3.900 mAh

Los rumores en torno al Galaxy S25 Edge acrecentaron estos últimos días. En cierta forma era algo de esperarse. Su lanzamiento se daría en poco tiempo. Ahora, más filtraciones han surgido sobre el próximo terminal estelar de Samsung.

Y atención, porque aquí tenemos partida doble. Por un lado, el medio WinFuture consiguió renders y especificaciones del equipo. Por el otro, el infalible Evan Blass nos adelanta su fecha de presentación.

Así sería el Galaxy S25 Edge

Las imágenes adjuntas dentro del post vienen de parte de WinFuture. Según esta fuente, el smartphone llevaría cuerpo de titanio. La carcasa frontal tendría protección Corning Gorilla Glass Ceramic 2. Atrás también habría vidrio, aunque faltó especificar su tipo concreto.

La pantalla sería del tipo AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución 3120 x 1440 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Contaría con un lector de huellas dactilares ultrasónico.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite for Galaxy. Le acompañaría 12GB de RAM. El almacenamiento interno abarcaría 256GB y/o 512GB.

Detrás anexaría doble cámara. El sensor principal constaría de 200MP con apertura f/1.7 y un campo de visión de 85 grados. Sumaría un ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2 y 120°. Por su parte, la frontal dispondría de 12MP con apertura f/2.2 y 80°.

Uno de los datos más llamativos radicaría en su grosor de 5,85 milímetros. Además, su peso se ubicaría en 163 gramos. Ello arrojaría una batería de 3.900 mAh. Este punto podría ser crucial para varios. Estamos en tiempos en los cuales varios fabricantes aumentan la capacidad de la pila gracias a la tecnología silicio-carbono. En cambio, Samsung la reduciría… con una baja en su autonomía.

El Galaxy S25 Edge ejecutaría Android 15 bajo One UI 7. Vendría en colores Titanium Jetblack, Titanium Icyblue y Titanium Silver. Para WinFuture, sus precios quedarían así:

  • 256GB por 1.249 euros.
  • 512GB por 1.369 euros.

Posible fecha de presentación

Luego, comentamos un rumor del gran Evan Blass. En su cuenta de X (antes Twitter) había compartido una imagen. Dicha imagen ha sido removida. Sin embargo, el dato clave arrojado ya circula en varios medios.

Según la información provista por Blass, el Galaxy S25 Edge se presentaría el 13 de mayo. Esto coincide con otra filtración previa. Por lo cual, ya podríamos darlo casi como un hecho.

Fuentes: WinFuture (vía GSMArena) – Evan Blass (X)

Síguenos en Google News
OSZAR »