Samsung ha tenido mucho éxito con el Samsung Galaxy S25 Ultra y la serie S25 en general, pero uno de los modelos es bastante más exitoso que los demás, y es que el modelo Ultra ha vendido mucho más que los otros dos combinados.
El Samsung Galaxy S25 Ultra ya ha vendido más que el S25+ y base combinados
Según un nuevo informe de la empresa coreana Hana Securities, Samsung ya habría vendido 9,16 millones de unidades del Galaxy S25 en los tres modelos. Pero de ellos, 5,08 millones son Galaxy S25 Ultra, más de la mitad.
El Galaxy S25 le sigue con 2,41 millones de unidades y el S25+ ocupa el tercer lugar con 1,67 millones. Es decir, si combinamos ambos modelos del S25 y el S25+, han vendido 1 millón de unidades menos que el S25 Ultra por si solo.
La tendencia no es nueva. Y es que estas cifras se han repetido durante bastante tiempo. y plantea un desafío interesante a la empresa coreana. Pues con el S25 Edge a la vista, será interesante ver si el Edge consigue superar en ventas al S25+, con el que comparte el tamaño de pantalla.
De ser así, seguramente podría haber cambios en el largo plazo. Pero por ahora, seguramente la versión Ultra seguirá vendiendo más que los modelos Plus y normal combinados.