La familia más puntera de Samsung está de buenas. Los Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra obtienen el parche de seguridad de abril.
El update comenzó a distribuirse a principios de esta semana en Europa. Ahora amplía su alcance a los Estados Unidos. Dicho paquete figura bajo el número de versión de firmware S93xU1UEU2AYD9. Su peso es de unos aproximados 700MB.
Pero hay otras novedades más allá de la seguridad. Entre ellas, se encuentra una optimización en la animación de carga de la batería. La misma ahora se ve más fluida en los Galaxy S25. Además, la empresa incorporó el widget del reproductor multimedia al área de notificaciones. Ese widget solo aparecía con Now Bar y el Quick Panel (panel rápido).
La serie Galaxx S25 viene de fábrica con Android 15 y One UI 7. Por lo cual, trae incorporada las últimas funciones en cuanto a software. Eso, además de tener un hardware muy considerable.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile