Este año, Samsung nos traerá sus plegables en un evento que típicamente se realiza en julio, pero este año habrá un modelo adicional, y es que el Samsung Galaxy Z Flip 7 FE será el invitado especial, del que hoy se habría confirmado su procesador.
El procesador del Samsung Galaxy Z Flip 7 FE habría sido confirmado en Geekbench
Hoy, el dispositivo apareció en Geekbench. Y según el listado, el Galaxy Z Flip 7 estará equipado con el procesador Exynos 2500 de Samsung, identificado con el número de modelo «s5e9955». El listado revela que el Exynos 2500 es una CPU de 10 núcleos diseñada para ofrecer eficiencia y velocidad.
Este procesador incluye dos núcleos a 1,80 GHz, cinco a 2,36 GHz, dos a 2,75 GHz y un único núcleo de alto rendimiento a 3,30 GHz. La CPU se complementa con la GPU Xclipse 950, 12 GB de RAM y Android 15.
En el pasado, cuando Samsung adoptaba una estrategia de doble chip, ofrecía teléfonos con Snapdragon solo en mercados como EE.UU. y China. Sin embargo, ahora que la variante estadounidense del Galaxy Z Flip 7 ha aparecido con un chip Exynos, parece que el dispositivo podría salir con el Exynos 2500 en todos los mercados.
Ahora, acerca de la versión estándar del Galaxy Z Flip7, no se tienen informaciones. Pero con poco más de un mes para el evento, la información podría confirmarse pronto.
Fuente: Teknoport